PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Gigi Hadid deja sin argumentos a todos los que la critican por estar “demasiado flaca”

H

 

La modelo ha contestado a los body shamers con una serie de sentidos mensajes de Twitter

E.M.C.

12 Febrero 2018 13:44

Los comentarios sobre su aspecto tras la Semana de la Moda de Nueva York han acabado por tocarle demasiado las narices a Gigi Hadid. Mientras que en los inicios de su carrera tenía que soportar los constantes comentarios de que estaba “demasiado gorda para la industria”, ahora la tortilla ha girado y todos la señalan por estar “demasiado flaca”.

Su look futurista con peluca rosa y minifalda metalizada ha quedado eclipsado por los body shamers. Ella, harta de verse una y otra vez envuelta en polémicas por su apariencia, ha querido dar carpetazo al tema a través de su Twiiter.

"Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba ‘demasiado gorda para la industria’, estaban viendo inflamación y retención de líquidos debido a esto."


"En los últimos años me he medicado adecuadamente para ayudarme a aliviar los síntomas, que incluyen fatiga extrema, problemas metabólicos, incapacidad del cuerpo para mantener el calor, etc. También formé parte de un ensayo médico holístico que ayudó a que mis niveles de tiroides a equilibrarse."

"Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo manera de forma diferente ahora que mi salud está mejor. Puedo estar 'demasiado delgada' para vosotros. Honestamente, yo no quiero esta delgadez pero me siento más saludable internamente (continúa)".

"Todavía estoy aprendiendo y creciendo con mi cuerpo todos los días, como todo el mundo."

"No voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta con vuestras expectativas de ‘belleza’, no debería tener que hacerlo. No juzgo a los demás, pero las drogas no son lo mío. Dejad de meterme en el mismo saco sólo porque no entendáis que mi cuerpo ha madurado."

“Por favor, como usuarios de redes sociales y seres humanos en general, aprended a tener más empatía por otros y ser conscientes de que nunca conocéis toda la historia. Utilizad esa energía en elevar a aquellos que admiráis en lugar de ser crueles con quienes no lo hacéis”.

share